Empresa especializada en la atención a domicilio para personas dependientes,

mayores, discapacitados, enfermos crónicos y otros colectivos.

Profesionales del área de la Atención Social y Sanitaria con una amplia experiencia en la gestión empresarial y asistencial.

Nos diferenciamos del resto de empresas de ayuda a domicilio, por contar con un modelo de intervención propio, centrado en la persona, a través de una atención integral y evolutiva adaptada a sus necesidades.

Todos los clientes que han confiado en nosotros, avalan que nuestra calidad de servicio, es calidad de vida para los suyos.

En Sanyhome creemos firmemente que una vida cerca de los suyos, es siempre una vida mejor.

Trabajamos diariamente para conseguir que las personas reciban de una atención sociosanitaria cercana y profesional prestada por un equipo altamente cualificado y humano.

Consideramos importante fomentar la autonomía de las personas compensado sus limitaciones, sin ocupar aquellos espacios que el beneficiario del servicio pueda realizar por sí mismo, pues estimamos que nuestra intervención debe favorecer la autonomía personal y conseguir que las personas tenga una vida plena y feliz en su hogar.

El hecho de contar con un equipo de profesionales especializados en la atención a domicilio formado por médicos, enfermeras, fisioterapeutas,  podóloga, auxiliares (de enfermería, geriatría, salud mental, etc.) y cuidadores sociosanitarios, nos permite intervenir de manera integral tanto con el beneficiario del servicio, como con la familia y el entorno.

Realizamos un estudio completo de las necesidades sociosanitarias en función de su situación personal y familiar.

Desarrollamos un programa de intervención personalizado adecuando los servicios a las carencias detectadas, estableciendo pautas de actuación en función de la evolución del beneficiario.

Nuestro objetivo es elaborar un modelo de atención centrada en la persona, por ello consideramos importante realizar un seguimiento continuo de todos nuestros servicios, llevado a cabo por el Departamento de Coordinación.

Los seguimientos van acompañados de un informe donde se contextualizará las actuaciones realizadas, a través del cual se informará puntualmente a la familia de los beneficiarios de su estado, así como de las incidencias detectadas.